#Claves de la semana

Aitana ya tiene compañía para el Morriña Fest: Yandel, Nicki Nicole, Louis Tomlinson, Dani Fernández, Sen Senra...

El festival coruñés, que enfila su IV Edición, anuncia las nuevas incorporaciones a un cartel sobre el que, prometen, habrá más novedades.


|

WhatsApp Image 2024 01 17 at 14.24.58
Aitana, Louis Tomlinson, Sen Senra y Nickie Nicole

 

"¡Venga, Morriña Fest, que ya vamos tarde!", debían de pensar los impacientes seguidores del festival coruñés, que en cuestión de cuatro años se ha convertido en una cita ineludible para los más festivaleros. El Morriña Festival es ya una tradición más que establecida en A Coruña, que lo vio nacer y lo ve crecer a pasos agigantados, totalmente consolidado y siendo un referente en el país y en todo el norte peninsular. Su buen hacer lo ha colocado en una posición en la que los propios artistas esperan una llamada con el prefijo herculino, ya que el festival es sinónimo de éxito, tal y como augura el último avance de su cartel.

 

Hasta ahora, Aitana se sentía muy sola como única confirmación en un festival que pondrásus abonos a disposición del público el próximo martes 23 de enero a las 13 horas. Los encargados de dar a conocer las caras nuevas del Morriña fueron la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, el gerente de Turismo de Galicia, Antonio Casas Calviño, el jefe de prensa del festival, Esteban Girón, y el representante de Estrella Galicia, Ramón de Meer

 

Morriu00f1a fest presentaciu00f3n
Foto: Concello da Coruña

 

INTERNACIONAL, NACIONAL Y DEL PAÍS

Para la edición de 2024, que se celebrará los días 26 y 27 de julio, el Morriña ha confeccionado un cartel de altura y las primeras confirmaciones dejan entrever que contará con lo más granado del panorama nacional e internacional. Así, a Aitana se le sumará una buena conocida de la de San Clemente de Llobregat como la argentina Nickie Nicole, con la que interpreta el archifamoso tema 'Formentera'. No obstante, la rosarina no es la única incorporación de ultramar, ya que Louis Tomlison, ex de One Direction, será la otra gran estrella del Morriña con el inglés como protagonista.

 

También el puertorriqueño Yandel hará mover todas las caderas congregadas en el Muelle de Batería con su reggaeton en el apunte latino de esta edición. Con todo, el Morriña hace una apuerta clara también por los artistas nacionales, como Dani Fernández, los grupos Dorian y La La Love You, o voces tan nuestras como Sen Senra, que a su vez reivindica el compromiso de la organización por los artistas gallegos. 

 

Unnamed (59)
Unnamed (59)

 

Malmö 040, Marlena, Dollar Selmouni, Enol, Yeico x Toni, Trashi y Garabatto completan esta primera cucharadita del caldo que está cocinando el Morriña y que, a fuego lento, irá dando a probar al público con los anuncios que están por venir. Se hizo larga la espera, pero el Morriña está a la vuelta de la esquina. En cuanto llegue el deshielo ya estaremos todos dando saltos en el Muelle de Batería, de donde nunca queremos salir. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE