Conciertos de Dani Fernández en A Coruña y Pontevedra en 'La Insurrección Tour'
El artista de Alcázar de San Juan anuncia sus nuevas fechas para 2026, con parada en la ciudad herculina el 2 de mayo y en la Boa Vila el 29 de agosto.
Puede parecer sencillo, pero lo que ha conseguido Dani Fernández en la música no lo es, para nada. Aunque se dio a conocer muy pronto como integrande de la 'boy band' Auryn, el de Alcázar de San Juan ha sabido evolucionar como artista, despojándose de la etiqueta de música para adolescentes y reafirmarse como uno de los nombres propios del pop-rock nacional. Después de un 2025 lleno de éxitos, y aunque anunció que pronto tendría que tomarse un descansito para reposar lo vivido, Dani Fernández no para y ya se conocen sus primeras fechas de cara a 2026.
NUEVO RETO
'La Insurrección Tour' es el nuevo proyecto del gran triunfador en la gala de Los40 Music Awards, donde fue condecorado al Mejor Disco por 'La Jauría' y a Mejor Colaboración junto a Valeria Castro por 'Y si lo hacemos'.
La suta la arrancará en Salamanca el 7 de marzo, y a partir de ahí llegarán retos como llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Roig Arena de Valencia o el Movistar Arena, este último en el fin de fiesta que tendrá lugar en Madrid el 17 de octubre de 2026. Ya en sus últimas experiencias de este calado,
Entre medias, y separadas por un buen margen, están las paradas de Dani Fernández en Galicia, que ha elegido el Coliseum de A Coruña y la Explanada del Recinto Ferial de Pontevedra para sus actuaciones del 2 de mayo y 29 de agosto respectivamente. Son, hasta la fecha, sus únicos altos en Galicia, una comunidad que ha podido disfrutar de su música en los últimos años con shows memorables en recintos que van desde el Monte do Gozo hasta Castrelos en el marco de festivales de música y ciclos de conciertos.
"La Insurrección Tour no sólo son una serie de conciertos, es una declaración de intenciones, un punto de inflexión. Nace de una idea poderosa: la sociedad actual vive atrapada en un zoo digital, un espacio de exhibición permanente donde la validación externa condiciona la vida cotidiana", definen los promotores de la gira, que definen como "un movimiento que anima a salir de la caja, abrazar la propia imperfección y desafiar la cultura del juicio constante" después del éxito que ha tenido el último trabajo de Dani Fernández y con el documental 'Todo cambia' bajo el brazo.
Escribe tu comentario