El Morriña Festival anuncia sus primeras incorporaciones: Juanes, Mike Towers, Hard GZ y Belén Aguilera
El festival coruñés, que regresa los días 24 y 25 de julio, pondrá muy pronto los primeros abonos a la venta.
El Morriña Festival ha regresado para legrarle la Navidad a más de uno. Debajo de muchos árboles habrá un sobre depositado por Papa Noel o los Reyes Magos con un boleto de acceso al Porto da Coruña los días 24 y 25 de julio, día en el que volverá uno de los festivales referencia del noroeste peninsular que, después de dar a conocer las fechas para su edición de 2026, ha descubierto este lunes a los primeros cuatro artistas que componen su propuesta.
CUATRO GRANDES NOMBRES
El anuncio viene a reafirmar la apuesta del Morriña Fest por los grandes nombres, tanto de talla internacional como de la primera línea nacional y gallega en particular, tal y como viene haciendo en los últimos años con el paso de Beéle, Ozuna, Recycled J, Ginebras, Alcalá Norte, Veintiuno, Nathy Peluso o Miriam Rodríguez, entre otros, en 2025.
La organización subraya que con estos anuncios el festival "refuerza su identidad como una cita imprescindible del verano gallego, combinando grandes estrellas internacionales, artistas consagrados y referentes actuales de la escena musical". Así, nombres como el puertorriqueño Mike Towers o el colombiano Juanes se descubren como dos cabezas de cartel para el próximo verano, mezclando tanto los ritmos urbanos como la música latina. Las otras dos cartas decubiertas hasta el momento son la del gallego Hard GZ, uno de los artistas más demandados por el público local, y la barcelonesa Belén Aguilera, espada del pop alternativo nacional.
Con este primer anuncio, el Morriña Festival pone en marcha la maquinaria para arrancar el proceso de venta de los primeros abonos, a la espera de descubrir qué más artistas esconden debajo de la sábana. De momento, los tickets saldrán a la venta mañana, martes 16 de diciembre, a las 12 horas, a través de los canales oficiales de venta.
Escribe tu comentario