#Claves de la semana

Carles Pérez ya posa como celeste después de su paso por la Roma de Mourinho

Carles Pérez busca la continuidad de minutos que el técnico portugués Jose Mourinho le negaba en el Calcio.    Este próximo sábado ya podrá debutar con su nuevo equipo, ante la afición de Balaídos, frente al RCD Espanyol, en la primera jornada de liga y junto a los otros siete fichajes de la entidad celeste.   


|

El Celta presenta el fichaje de Carles Pérez que llega cedido con opción de compra no obligatoria. El futbolista abandona lo Roma rumbo a Vigo después de jugar en el club italiano desde 2020. El canterano del Barça jugó en el filial blaugrana y mismo llegó a debutar con el primero equipo marcando dos goles en 13 partidos. 

 

 

El futbolista de Granollers fue pretendido por diferentes clubes y recibió numerosas ofertas este verano, pero el delantero catalán deseaba recalar en las filas gallegas. Eduardo Caudet, entrenador del Celta, fue clave en la negociación y le hizo ver que será un jugador importante en su personal. Carles Pérez busca la continuidad de minutos que el técnico portugués Jose Mourinho le negaba en el Calcio. 

 

 

 

Este próximo sábado ya podrá debutar con su nuevo equipo, ante la afición de Balaídos, frente al RCD Espanyol, en la primera jornada de liga y junto a los otros siete fichajes de la entidad celeste. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE