#Claves de la semana

(VÍDEO) "¡Vivan los novios!" Riazor coreó el nombre de Sergio y Sofía, protagonistas del Dépor - Real Madrid Castilla

La romántica pedida de Sergio a Sofía en el descanso del partido del Deportivo de La Coruña fue la gran sorpresa de la jornada en Primera RFEF. 


|

A7S00930
Foto: Sergio Blanco Mera

 

Era un duelo por todo lo alto y los dos equipos se dejaron el alma en el campo. El Deportivo de La Coruña recibía en Riazor al Real Madrid Castilla en un partido entre dos aspirantes al ascenso a Segunda División. Los focos estaban puestos sobre los Lucas Pérez, Noel López y compañía, pero no fueron los futbolistas los protagonistas de una jornada en la que Sergio y Sofía, dos desconocidos hasta el pitido inicial, acapararon los focos y las miradas de la grada. 

 

Y es que, en el descanso, él, coruñés, y ella, de Foz, vivieron un momento que se quedará grabado en la retina de todos los asistentes en el coliseo blanquiazul. El próximo 23 de junio será la boda de esta pareja, durante el día de San Juan, otra fecha marcada en rojo en el alma de los herculinos. Aunque con fecha, a Sergio se le había escapado un detalle importante: oficializar la pedida de mano. 

 

 

Fue en Riazor donde el novio le entregó el anillo a su prometida, que venía bromeando con él desde hacía un tiempo en el hecho de que nunca le había propuesto formalmente el matrimonio. Ante un estadio lleno hasta bandera llegó ese ansiado día.

 

C0011.MP4.21 44 59 12.Still001
Foto: Sergio Blanco Mera

 

No es un aspecto menor que esto ocurriese en Riazor, ya que fue en el Palacio de los Deportes donde se conocieron ambos, con el deporte siempre como nexo de unión entre esta pareja de aficionados deportivistas. "De hacerlo, hacerlo a lo grande", reconoció el exultante novio, que contó con la ayuda del Dépor para poder hacer la pedida de mano sorpresa, que se llevó, junto con el gol de Pepe, la ovación de la noche en Riazor, donde solo faltó un triunfo de los locales para poner la guinda a un domingo perfecto. 

 

 
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE