#Claves de la semana

La afición de la SD Compostela podrá ir gratis a Tarazona

Las entradas para el partido clave para pasar a la siguiente ronda de la eliminatoria saldrán a la venta el próximo miércoles. El Ayuntamiento fletará autobuses gratuitos. Se espera la presencia de varios centros de aficionados gallegos, pues el equipo local ha facilitado unas doscientas entradas a los compostelanos. El primer autobús con unas 55 plazas ya se ha llenado según acaba de informar el club. Para viajar gratis es necesario lógicamente comprar antes las entradas.


|

La eliminatoria de ascenso está muy abierta tras un 3-2 a favor del Compos. El próximo sábado en Tarazona (Zaragoza) llegará a la hora de la verdad.

 

1684680335Gol Dario vs Tarazona
Los jugadores del del Compostela celebran uno de sus tantos este domingo en Santa Isabel contra el Tarazona en una foto del Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Santiago está coordinando conjuntamente con la dirección de la SD Compostela la preparación de autobuses para el traslado de los aficionados del Compos al partido de vuelta que se jugará el próximo sábado en Tarazona.

 

Así lo anunció el alcalde después del partido de esta mañana en San Lázaro, donde el Compos venció a un Tarazona que supo remontar al final del partido, quedando 3-2. "Queremos facilitar desde el Ayuntamiento que todas aquellas aficionadas y aficionados que puedan se acerquen a Tarazona para que el Compos reciba el aliento de su afición", explicó Sánchez Bugallo, quien además recalcó que se habilitarán "todas las plazas necesarias para que todos aquellos que deseen puedan apoyar a los nuestros en un partido tan decisivo".

 

 

 

La resolución de la eliminatoria será el próximo sábado, a las 20.15h en el Municipal de Tarazona.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE