Un discreto Jonathan Barreiro engorda su palmarés con otra Intercontinental para Unicaja Málaga
El de Cerceda suma otro entorchado al ganar el título mundial con los malacitanos.
Y con este ya son siete los títulos que acumula Jonathan 'Magic' Barreiro en la vitrina de su casa. Es más de la mitad de los grantes premios conquistados por su club, el Unicaja Málaga, en la larga historia del club andaluz, que viene de hacerse con su segunda Intercontinental, que se traduce en el 11º título que ya vuela al museó de los malacitanos tras ganar 71-60 al equipo de estrellas de la G-League.
OTRO PARA EL BOLSILLO
El jugador de Cerceda apenas destacó en la victoria de los de verde sobre este combinado estadounidense, que complicó las cosas hasta el final para los de Ibón Navarro, que se sobrepusieron a las adversidades para mantener el pleno: siete de siete en las finales desde que el preparador tomase las riendas del club en el curso 21/22.
Los malagueños defendían el cetro conquistado también en Singapur, donde volvieron a tocar el cielo gracias en gran medida a los puntos de Kalinoski y Tillie, el más anotador de los suyos con 14 unidades al final del duelo, solo tres puntos menos que los anotados a la cuenta de Shacklelford por los norteamericanos, que de nuevo no fueron quienes de romper el idilio que mantiene el cuadro malacitano con los trofeos.
Barreiro, como Sulejmanovic, se quedó sin anotar, pero eso no le borra la alegría de la cara al alero, que suma su segunda Intercontinental a las dos Copas del Rey, dos Ligas de Campeones y la Supercopa de España que ya lucen en su hoja de servicio en Málaga, donde, sin embargo y pese a los éxitos colectivos, ha perdido presencia pese a ser, tras Alberto Díaz, el más veterano del equipo.
Escribe tu comentario