El Valencia se entromete en el futuro de Fer López, que lo tendría todo hecho con el Celta de Vigo
El centrocampista ha recibido la llamada del cuadro che, pero todo hace indicar que terminará regresando a Balaídos.
El Celta de Vigo se ha empeñado en soltar lastre en este mercado de enero. Damián, Tadeo Allende y Fran Beltrán han abandona la nómina celeste en estas últimas semanas y los esfuerzos en A Sede se concentran en reforzar el centro del campo, ahora más corto de efectivos de lo esperado, pues la salida de Beltrán no se contemplaba hasta hace unos días. Con todo, la dirección deportiva peina el mercado para encontrar un perfil más ofensivo, buscando un recambio que persiguen desde el pasado verano, cuando Fer López abandonó Balaídos rumbo a la Premier League.
INTERÉS DE ÚLTIMA HORA
La solución a ese hueco parece estar en un viaje de ida y vuelta del canterano, que tras no triunfar en el Wolverhampton, último clasificado del fútbol inglés, parece que buscará acomodo lejos del Reino Unido en este mismo mercado de fichajes.
No son pocas las informaciones que lo han relacionado con el Celta en un reencuentro deseado por Claudio Giráldez y Marco Garcés, que sin embargo nunca escondieron las dificultades de una operación que pasaría por una cesión de 18 meses. Una temporada y media para relanzar la carrera de Fer López y con la que los Wolves esperan, al menos, recuperar el dinero invertido por un futbolista que no dio los resultados esperados.
Lo que resulta evidente es el hecho de que Fer López no ha perdido cartel en La Liga. En España ha dejado un sensacional recuerdo tras su irrupción el año pasado y equipos como el Valencia se han interesado por su situación. El cuadro de Corberán, en horas bajas, quiere contratar a futbolistas de calidad por un módico precio y el madrileño encaja en esa política de fichajes. Algunas fuentes apuntan a que el conjunto che quiere repatriarlo y darle la manija de su sala de máquinas para remontar en la segunda vuelta.
No son, sin embargo, los únicos que han seguido la pista del mediapunta, pues QPR, Southampton o Leicester también han sondeado su llegada, pero el español quiere volver a casa y todo apunta a que ya tendría un acuerdo con el Celta, pendiente de resolver los últimos flecos entre los clubes.
Escribe tu comentario