Últimas horas frenéticas en A Sede: Bryan Zaragoza ya está en Roma y el Celta quiere más fichajes
La salida del internacional español agita el último día de mercado en Vigo, donde se espera alguna llegada.
Ni un segundo que perder en las oficinas del Celta de Vigo. En A Sede trabajan a contrarreloj para poder echarle la persiana al mercado de fichajes de enero con todos los deberes hechos. En Vigo creían que la última semana sería más tranquila, pero finalmente se han sucedido las operaciones y Bryan Zaragoza ha sido la ficha de dominó que ha hecho que caigan las demás en una operación relámpago que ha pillado al Celta con el pie cambiado.
SALIDA SOBRE LA BOCINA
El ex de Granada y Osasuna, propiedad del Bayern de Múnich, no estaba siendo el jugador determinante que se le presuponía cuando aterrizó en Balaídos el pasado verano con la vitola de ser el gran bombazo del mercado celeste.
Los números del malagueño no se corresponden con los de un jugador franquicia, como pretendía el Celta: 19 partidos de liga coronados co un gol y una asistencia. En Europa su desempeño ha sido mejor, pero no mucho: siete encuentros, un tanto y tres pases de gol. Sin embargo, sus dígitos no le han restado cartel, ya que sigue siendo un futbolista codiciado por grandes clubes y ahora vestirá de giallorossi lo que resta de temporada después de que el conjunto gallego y el cuadro germano hayan llegado a un acuerdo para romper su cesión.
Su adiós es traumático por el momento, no por su peso en el vestuario. El Celta se ahorra el trago de no tener que desembolsar los 12 millones que iba a costar retenerlo a final de curso ni buscar excusas para no hacerlo. El problema ahora es que faltan solo unas horas para que se cierre la ventana de fichajes y Marco Garcés tiene muchos frentes abiertos.
Necesita un hombre de ataque para ocupar el lugar de Zaragoza y, si es posible, encontrar una última pieza para completar un centro del campo que se ha quedado cojo con las salidas de Damián y Fran Beltrán. Las últimas informaciones apuntan a que Vecino, centrocampista uruguayo que termina su vinculación con la Lazio, estaría en el rada del Celta, que podría traerlo gratis en julio, pero que presiona para vestirlo de celeste ya mismo. El baile de nombres y rumores será constante en las próximas horas, por lo que habrá que estar muy atentos a todo cuanto salga relacionado con el club celtiña, el gran animador del último día de mercado.
Escribe tu comentario