#Claves de la semana

Ventajas e inconvenientes del Renting para autónomos

Sin duda, dolores de cabeza que se pueden evitar por medio del renting que permite fraccionar el pago en cuotas mensuales en el transcurso del contrato y con base en los kilómetros recorridos por año, esto gracias a la gran variedad de vehículos que disponen las agencias de renting para autónomos. Cuotas de renting con todos los gastos incluidos: Como si fuera poco, las cuotas mensuales de renting no solo cubren el precio del vehículo sino también gastos de mantenimiento, combustible, seguro, impuestos, daños o averías e incluso la sustitución del coche por otro que tenga las mismas características en caso de que sea necesario para beneficio de la empresa y del trabajador autónomo. Recibir ayudas para el coche de renting : Asimismo, como el renting para autónomos ofrece bajas y accesibles cuotas de pago, se pueden recibir dos tipos de ayuda incentivadas por el Gobierno de España para fortalecer la industria automotriz: el Plan Renove 2022 y Plan Moves III. El primero busca incentivar la compra de autos y su producción subvencionando cada uno de estos de acuerdo a sus etiquetas.


|

Archivo - Entrega de un vehículo de renting
Archivo - Entrega de un vehículo de renting


 

Hoy en día la evolución del mercado de renting para autónomos ha crecido debido al interés de la mayoría de personas que en España prefieren un coche como medio de transporte para movilizarse de manera cómoda y rápida. Ya que tener un coche nuevo cada vez se hace más difícil a causa de sus altos costes, por ende, el Renting Autonomos es la mejor opción para la obtención de un automóvil nuevo y la realización de cualquier actividad económica

Estas son algunas de las ventajas que ofrece el renting para autónomos con el fin de ahorrar tiempo y disfrutar de sus beneficios económicos:


 

  1. Renting mensual con las mejores facilidades de pago : Uno de los factores que impide dar el primer paso para la adquisición de un coche es el primer pago porque supone una gran inversión para los autónomos. El desembolso inicial, bien al contado o por financiamiento, es uno de los requisitos que condiciona y conlleva a problemas de liquidez, endeudamiento y altos intereses. Sin duda, dolores de cabeza que se pueden evitar por medio del renting que permite fraccionar el pago en cuotas mensuales en el transcurso del contrato y con base en los kilómetros recorridos por año, esto gracias a la gran variedad de vehículos que disponen las agencias de renting para autónomos
  2. Cuotas de renting con todos los gastos incluidos: Como si fuera poco, las cuotas mensuales de renting no solo cubren el precio del vehículo sino también gastos de mantenimientocombustible, seguro, impuestos, daños o averías e incluso la sustitución del coche por otro que tenga las mismas características en caso de que sea necesario para beneficio de la empresa y del trabajador autónomo. 
  3. Recibir ayudas para el coche de renting : Asimismo, como el renting para autónomos ofrece bajas y accesibles cuotas de pago, se pueden recibir dos tipos de ayuda incentivadas por el Gobierno de España para fortalecer la industria automotriz: el Plan Renove 2022Plan Moves III. El primero busca incentivar la compra de autos y su producción subvencionando cada uno de estos de acuerdo a sus etiquetas. Respecto a la segunda, esta ayuda la compra o renting de coches “verdes” o con etiqueta cero, por lo que beneficia dos tipos de autos ecológicos: los eléctricos puros y los enchufables.  
  4. Renting sin mayor compromiso : De acuerdo al tiempo de disposición del coche que el autónomo estipule en el contrato, el coche tendrá que ser devuelto a la empresa de renting sin preocupación de costos adicionales. 


 

Las anteriores son algunas de las principales ventajas que ofrece el renting con el objetivo de disponer de un vehículo nuevo, moderno y seguro para cualquier negocio o autónomo que quiera ahorrar tiempo y dinero en la contratación del mismo. Por lo anterior, para informarse un poco más, Destiners asesora y compara renting de coches de acuerdo a las necesidades y capacidades económicas de los compradores. 

 

Por ejemplo, la comparativa vw t-roc vs t-cross permite evidenciar como estos modelos SUV son uno de los más solicitados en las agencias de renting. De tal manera que, si se busca un coche para movilizarse por la ciudad, el renting del Volkswagen T-Cross será la mejor opción, pero si la idea es movilizarse por terrenos más rústicos la compra del Volkswagen será la más acertada. 

 

Por último, es importante mencionar que no solo en Destiners se brinda comparativas entre coches, sino también toda la información de renting de furgonetas ideales para los autónomos que transportan mercancías y material de trabajo con el fin de mejorar la economía de la empresa o negocio.




 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE