#Claves de la semana

Secretos para decir adiós al encrespamiento en el verano

¿Sigues pensando que todos los champús son iguales? ¿Que el cuidado del cabello es una cuestión secundaria? ¿Que tu melena se cuida de cualquier manera? Claro, pues así te luce el pelo. Con el cambio de estación nuestro pelo sufre un proceso por el cual necesita un tratamiento más específico, ya que existen diversas causas como la exposición al sol, los climas cálidos o la humedad pueden hacer que nuestra cabellera se resienta más o menos según el cuidado que le apliquemos.


|

Pelo encrespado en una imagen de Pexels
Pelo encrespado en una imagen de Pexels


Es justo en esta época veraniega, con tantos viajes a la piscina, a la playa o a ambientes marinos, cuando podemos notar más el encrespamiento capilar. Por eso, la gama de productos de Abril et Nature pueden convertirse en nuestro mejor aliado para estas vacaciones.

 

Los productos de Abril et Nature están pensados especialmente para todas aquellas personas que no quieren cosméticos que pongan en riesgo su piel o su pelo, sin que ello signifique renunciar a los mejores tratamientos. También el hecho de que no sean contaminantes es un aspecto que el público valora cada vez más, así como el empleo de productos veganos, sin que se utilicen activos de origen animal ni que se hayan testado en otros seres vivos.

 

Es importante seguir una rutina para el cuidado de nuestro pelo y recurrir siempre a los mejores productos naturales, tanto porque nos ayudarán a conservar nuestro pelo en perfectas condiciones como por el daño a largo plazo que los químicos pueden provocar en el cuero cabelludo. La prevención es la mejor arma para combatir la caída del cabello, y tener a mano las herramientas que utilizan los profesionales nos ponen en la vanguardia de esa lucha.

 

Contar con los mejores productos nos ayudará indudablemente a lograr que nuestra melena se encuentre siempre cuidada y lista para cualquier eventualidad. La línea de productos Keratin ofrece una amplia gama de artículos ricos en queratina, una proteína natural que nos ayuda a reparar y nutrir nuestro pelo desde la raíz, de forma que lo mantiene sano, regenerado e hidratado para evitar el encrespamiento y el efecto nocivo de agentes externos. Los resultados serán prácticamente instantáneos, ya que tendrá un efecto inmediato en nuestro aspecto, con un pelo más brillante y saludable. En el caso de los pelos rizados, la queratina ayuda al alisado, con un efecto de larga duración. 

 

Por otro lado, existe la categoría Hair Sunscreen, a la que muchas personas recurren en la temporada estival por esas escapadas a los arenales de la costa en los que aprovechamos para ponernos morenitos y obtener un tono cobrizo. La crema solar es fundamental, como también lo es proteger nuestra cabeza y nuestro pelo de una exposición al sol tan prolongada, que puede chamuscarnos el coco.

 

Además, en este capítulo encontramos distintas categorías que se adaptan a nuestras necesidades específicas: la número 1, para cabellos más gruesos o con tintes -tan de moda en estos momentos-; o la número 2, pensada para cabellos más finos y normales, que necesitan un cuidado delicado. Presume de peinado las cuatro estaciones y demuestra que no tienes un pelo de tonto.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE