#Claves de la semana

Gadis habilita la retirada e ingreso de efectivo a sus clientes en las cajas de sus supermercados

Supermercados Gadis, en colaboración con la empresa Viafintech, ha firmado un acuerdo para permitir a los usuarios del banco N26 la retirada de dinero en efectivo en las líneas de caja de sus establecimientos.


|

Supermercado Gadis en Oleiros
Imagen de la entrada de un supermercado Gadis

Supermercados Gadis ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Viafintech para facilitar a sus clientes el acceso a dinero en efectivo desde sus establecimientos.

El convenio permite a la cadena de supermercados atender las solicitudes de retirada e ingreso de efectivo de los usuarios del banco digital N26 en sus 226 establecimientos de Galicia y Castilla y León. Será un servicio que se podrá utilizar directamente en su línea de cajas.

Los clientes de N26, cuya aplicación bancaria dispone de la solución Viacash, pueden retirar o depositar dinero en efectivo utilizando el código de barras creado en la aplicación del banco. La operación se puede realizar mendiante el escaneo de este código en la propia caja de cobro.


El procedimiento, según afirma Gadis en un comunicado, es instantáneo, y facilita el acceso a dinero en efectivo de forma rápida, segura y cómoda. La caja del supermercado sustituye en este caso al tradicional cajero automático para realizar así esta tarea mientras se hace la compra o, simplemente, como alternativa en aquellas localidades que carecen de sucursales bancarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE