#Claves de la semana

Calendarios y caramelos solidarios en El Corte Inglés de A Coruña para Down Coruña, 'Gatocán' y Fegerec

"Buscan que desde la sociedad se comprendan los conceptos que se defienden desde la asociación, que no son otros que la diversidad y la inclusión”, recalcan desde El Corte Inglés, que pone en valor la labor de la asociación.  


|

El Corte Inglés herculino refuerza su compromiso con distintas iniciativas solidarias de entidades de la ciudad coruñesa. 

 

Los calendarios solidarios de Down Coruña y la protectora de animales 'Gatocán' estarán a la venta hasta el 15 de enero; los bastones de caramelo solidarios hasta el 5 de enero. 

 

323458129 505406938362817 8888766318423506696 n
Foto: Asociación Protectora de Animales 'Gatocán'

 

A algunos les sorprenderá mirar el calendario y ver que ya estamos a 3 de enero. Muchos todavía se estarán recuperando de la pasada Nochevieja; otros no tendrán un calendario de 2023 todavía. Nunca es tarde, y por eso desde El Corte Inglés de A Coruña invitan a todos aquellos que todavía no saben en qué día viven a pasarse por las asociaciones Down Coruña o la protectora de animales ‘Gatocán’.

 

La firma de grandes almacenes refuerza su compromiso con las dos entidades. Con Down Coruña es ya el cuarto año en el que colaboran con el calendario solidario que estará a la venta hasta el 15 de enero. “Esta acción se plantea como una propuesta de sensibilización y acercamiento a la sociedad de las personas con Síndrome de Down. Buscan que desde la sociedad se comprendan los conceptos que se defienden desde la asociación, que no son otros que la diversidad y la inclusión”, recalcan desde El Corte Inglés, que pone en valor la labor de la asociación. 

 

 

En paralelo, y también hasta el 15 de enero, la superficie comercial venderá el calendario solidario de ‘Gatocán’, protectora de animales que tiene a Roberto Vilar como padrino en este proyecto. “La venta de calendarios es esencial para que la protectora, que en abril cumplió 16 años, pueda continuar con su intensa actividad de protección animal, tanto en el Refugio como en las labores de concienciación y lucha contra el maltrato”, agregan. 

 

CARAMELOS SOLIDARIOS

Por otra banda, a los calendarios hay que añadir la venta de bastones solidarios para Fegerec. En su Edición XI de la campaña ‘Haz Magia’, la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas y El Corte Inglés vuelven a estrechar su vinculo con otro fin solidario para “visibilizar y sensibilizar sobre las enfermedades raras”.

 

 

“Se trata de una campaña de sensibilización asociada a la adquisición de un producto solidario: un dulce de caramelo, sin gluten y sin lactosa, de color rojo y blanco, con forma de bastón”, apostilla la empresa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE