La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
El primer punto de venta de la marca de moda andaluza llega a la comunidad con un espacio en los grandes almacenes herculinos.
Desde que llegó al mercado hace poco menos de tres lustros, el ascendo de Silbon en el mundo de la moda ha sido meteórico. La marca de ropa andaluza ha logrado hacerse un hueco en el mercado y, en gran medida, gracias al apoyo de empresas consolidadas como El Corte Inglés, que cuentan con ella en algunos de sus centros comerciales. El último en sumarse a esta corriente es El Corte Inglés de A Coruña, que inaugura el primer punto de venta de Silbon en toda Galicia.
Ropa para hombre, para niño y para mujer en las líneas de Silbon, que este año estrena Oxygen, su línea "más comprometida con el medioambiente". Con la de A Coruña, la firma de moda amplía su cartera de puntos de venta físcimos, con más de medio centenar y pone la primera piedra de un 2023 que espera que sea tan lucrativo como el 2022 de récord que viene de cerrar la compañía.
La boutique coruñesa estará situada en la cuarta planta del centro. "Se localiza en la zona más 'preppy' de este centro comercial y cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados que presenta una línea estética acorde con la imagen actualizada de la marca tanto en tiendas, flagship stores, como en el resto de puntos de venta físicos", señalan desde El Corte Inglés.
A los puntos de ventas físicos "hay que sumar la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland y los puntos de ventas telemáticos como son el ecommerce de Silbon y las tiendas ‘on line’ de El Corte Inglés, Amazon y la web de Cortefiel", recalca El Corte Inglés.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado