#Claves de la semana

70 protectoras se beneficiarán de las 64 toneladas de productos recaudados por Gadis

La campaña 'Alimenta la amistad' ha logrado en cinco años el reparto de más de 320.000 kilos de productos de alimentación e higiene.


|

GADIS REPARTE 64.455 KILOS DE PRODUCTOS ENTRE 70 PROTECTORAS DE ANIMALES
Foto: Gadis

 

Gadis ha cerrado la quinta campaña 'Alimenta la amistad' con un balance "muy positivo", ya que los clientes de la cadena de supermercados han vuelto a volcarse con las 70 protectoras de animales de Galicia y Castilla y León beneficiarias de esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa.

Según ha informado, la empresa ya inició el reparto de los 64.455 kilos de productos de alimentación e higiene, donados por los clientes, entre las entidades de ambas comunidades autónomas.

La cadena ha contribuido con 13.651 euros, que se suman a los 3.800 euros aportados por los clientes, para aumentar el alcance de la ayuda a estas instituciones, que prestan asistencia a cientos de perros y gatos sin hogar.

Supermercados Gadis agradece el gesto solidario que, de nuevo, han tenido sus clientes con esta acción, demostrando su implicación y sensibilidad con el bienestar animal. Un compromiso compartido por la cadena de supermercados que, desde el 2019, pone en marcha esta iniciativa al hilo del Día Mundial de los Animales, celebrado cada 4 de octubre.

En estos cinco años, se han donado más de 320.000 kilos de productos de alimentación e higiene en las diferentes campañas 'Alimenta la amistad' que, en 2023, se ha extendido entre los días 2 y 10 de este mes en 202 puntos de venta.

 

LABOR VOLUNTARIOS

La cadena también quiere destacar la labor que han llevado a cabo los voluntarios en los supermercados, concienciando a las personas de las responsabilidades que acarrea tener una mascota en casa y animando a la adopción, si se toma la decisión de contar con un animal de compañía.

También han visibilizado el trabajo diario que se realiza en las protectoras para su cuidado y alimentación.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE