#Claves de la semana

Asaltantes del Centro Comercial As Termas de Lugo escapan gracias a un problema con el 091

El vigilante de seguridad asegura que llamó al 091 pero en su lugar le saltó el 112. Un tiempo precioso que los encapuchados, armados con maza, aprovecharon para desvalijar un almacén y desaparecer.


|


 

Tres encapuchados han reventado con mazas la verja del centro comercial de As Termas, en Lugo, para asaltar una tienda de móviles, en donde han robado una caja con varios teléfonos.

 

Entrada al centro comercial As Termas de Lugo
Entrada al centro comercial As Termas de Lugo



Según informan fuentes próximas a la investigación a Europa Press, el robo se produjo sobre las 4,00 horas de la madrugada de este jueves, momento en el que los ladrones llegaron al centro comercial en un coche de alta gama.
 

ATRACO FULGURANTE
De tal forma, reventaron la entrada, asaltaron el local y realizaron el robo en el almacén de la tienda en "entre dos y tres minutos", en "una acción muy rápida".

El vigilante del centro comercial llamó al 091, si bien saltó la llamada al 112, lo que demoró la respuesta policial unos minutos claves para su llegada. Pese a que cinco coches de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, llegaron cuando los ladrones ya habían huido.

Ahora, se procede a hacer una valoración de daños y de la cuantía del robo, al tiempo que se investiga para poder detener a los responsables. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE