Drones de la Axega participan en la búsqueda del septuagenario desaparecido en Carballedo desde el lunes

Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se han sumado en la tarde de este martes a las labores de búsqueda del hombre de 79 años desaparecido en la localidad lucense de Carballedo.


|

Los equipos de búsqueda peinan el entorno de la localidad lucense buscando pistas del hombre desaparecido desde el lunes al mediodía.

 

Las pesquisas se concentran en la parroquia de Veascós y, en concreto, en el lugar de A Raña, cerca del domicilio del desaparecido. 

 

Archivo - Equipo de drones de la Axega
 Equipo de drones de la Axega

 

Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se han sumado en la tarde de este martes a las labores de búsqueda del hombre de 79 años desaparecido en la localidad lucense de Carballedo.

Así, se suman al operativo coordinado por la Guardia Civil de Lugo, entre los que se encuentran un helicóptero, perros de rastreo y cuatro patrullas. Además, colaboran en la búsqueda voluntarios de Protección Civil del municipio y también de Chantada, así como numerosos vecinos.

Según ha trasladado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió el aviso de que este hombre no había regresado a su domicilio al mediodía de este lunes tras salir con un rebaño de ovejas.

El operativo se centra en la parroquia de Veascós y, en concreto, en el lugar de A Raña, donde tiene su vivienda el desaparecido que, según fuentes del Ayuntamiento consultadas por Europa Press, padece demencia.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE