#Claves de la semana

Accidente mortal en A Pobra do Brollón: fallece un vecino de Quiroga de 61 años al precipitarse por un desnivel

Un conductor de 61 años ha muerto este miércoles en el municipio lugués de A Pobra do Brollón (Lugo) al precipitarse por un talud con su vehículo.

 


|

Los hechos ocurrieron este miércoles, en torno a las 15:55 horas, en el  punto kilométrico número 1 de la carretera que une Lamas de Lor y O Castro.

 

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia para atender al único ocupante del vehículo, un hombre de 61 años al que no pudieron reanimar.

 

Muere un hombre de 61 años en A Pobra do Brollón (Lugo) al precipitarse con su coche por un talud
Foto: EP

 

Un conductor de 61 años ha muerto este miércoles en el municipio lugués de A Pobra do Brollón (Lugo) al precipitarse por un talud con su vehículo.

La víctima es un varón que residía en Quiroga (Lugo) y que viajaba sólo en su coche cuando sufrió una salida de vía y cayó por un desnivel, según han trasladado los servicios de emergencia.

El siniestro se produjo a las 15,55 horas en el punto kilométrico número 1 de la carretera que une Lamas de Lor y O Castro, donde el turismo se salió de la vía por el margen derecho, en el que había un talud por el que se cayó.

La central del 112 recibió una llamada para alertar del suceso a las 16,30 horas, lo que motivó la articulación de un dispositivo en el que participaron Guardia Civil, bomberos de Monforte y el GES de Quiroga.

Estos últimos efectivos tuvieron que emplearse en la zona para liberar a la víctima, atrapada en su coche tras el siniestro. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE