Accidente mortal de un joven Viveiro al salirse en una comarcal

Un joven de 27 años, vecino de Viveiro, perdió la vida en la tarde de este jueves tras un accidente de tráfico en el kilómetro 35,9 de la carretera LU-540, a la altura del municipio de Xermade (Lugo).

 


|

Un joven de 27 años de Viveiro muere en un accidente de tráfico en Xermade (Lugo)
 


 

 

Detalles del suceso

  • El accidente se produjo en torno a las 17:06 horas en la vía que conecta Viveiro con Cabreiros.
  • La víctima era el único ocupante del vehículo. Según los informes de la Guardia Civil, el coche se salió de la carretera y volcó fatalmente.
  • Un testigo alertó a emergencias al observar que el coche había salido de la vía y que la persona en su interior no respondía a estímulos.
  • El CIAE 112 Galicia coordinó la intervención, avisando a los equipos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Vilalba, Protección Civil de Xermade y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
  • Los bomberos del parque comarcal tuvieron que liberar a la víctima, que quedó atrapada en el vehículo.

 

Rescate y atención

Pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, los equipos sanitarios no pudieron salvar la vida del conductor.

 

El siniestro ha causado gran conmoción entre los vecinos de la comarca, especialmente en Viveiro, localidad de origen del joven fallecido

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE