Accidente laboral en Riotorto: muere un trabajador atrapado por una procesadora forestal

El suceso se produjo en torno a las 11:30 horas en A Ermida y fue otro operario el que dio la voz de alarma.


|

Archivo - Ambulancia del 061 Galicia.
Foto: EP

 

Un trabajador perdió la vida en el lugar de A Ermida, en el municipio lucense de Riotorto, tras ser alcanzado por una procesadora forestal.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 11.30 horas de este jueves y fue un compañero del fallecido el que dio la voz de alarma.

El compañero explicó que el hombre fue alcanzado por la procesadora forestal en una zona de difícil acceso y, aunque no estaba atrapado, indicó que podía haber fallecido.
 

Procesadora forestal imagen xunta
Imagen de una procesadora forestal en una foto de archivo de la Xunta


La central de emergencias alertó a los Bomberos de Barreiros, al GES de A Pontenova, a la Guardia Civil, a los efectivos de Protección Civil y al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el punto, los profesionales solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE