Permanece en la UCI la mujer de 31 años embestida por una vaca en el desfile de ganado del San Froilán

Los hechos ocurrieron el domingo durante el desfile y la mujer se encuentra hospitalizada en el HULA con pronóstico grave.

 

 


|

G2gheTmXoAAZytY
Foto: @g24noticias

 

La mujer de 31 años que fue embestida por una de las reses que participaban en el tradicional desfile de ganado de San Froilán, en Lugo, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el estado de la mujer herida es grave.

Los hechos se produjeron, según el relato de fuentes municipales, cuando una de las reses que participaba en el desfile "se puso nerviosa" y golpeó a esta mujer. Además, una menor sufrió daños leves tras caerse "debido al susto provocado por el animal".

En concreto, el 112 Galicia ratificó que el suceso tuvo lugar este domingo en la Rúa Bispo Aguirre durante las celebraciones de San Froilán.

Tras recibir información de lo sucedido, el 112 alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia 061, a la Policía Local de la ciudad y también a la Policía Nacional.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE