#Claves de la semana

Omar Montes compara las termas de Ourense con un paisaje de Laponia

"Esto es lo mejor que me ha pasado a mí después de los Power Rangers", declara Omar Montes en vídeo para Tiktok acompañado del alcalde de Ourense


|

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, y el cantante Omar Montes en las piscinas termales de Outariz (Ourense).
El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, y el cantante Omar Montes en las piscinas termales de Outariz / Foto: @EP 

El cantante Omar Montes visitó este viernes las instalaciones termales Outariz, en Ourense, con motivo de su concierto en el festival OUrbano, en la capital de la provincia. Durante su baño, ha comparado las termas con un paisaje de Laponia, que había visitado en el programa Planeta Calleja, y ha afirmado que son un "privilegio".

 

El artista ha llegado a las termas de Ouratiz con bromas y canciones al ritmo de palmas para los bañistas, acompañado de todo su equipo y de Gonzalo Pérez Jácome, el alcalde de la ciudad. Allí, ha disfrutado del agua de la pozas con sus grupo de amigos pasándolo, según ha expresado, "como niños".

 

Ha destacado en este línea, la "suerte" de contar con un paisaje como este y ha asegurado que Ourense es de las ciudades "más bonitas" que conoce.

 

Durante su estancia en las termas, el cantante ha grabado un vídeo para su cuenta de TikTok en compañía del alcade. "Esto es lo mejor que me ha pasado a mí después de los Power Rangers", declara entre risas en el vídeo.
 

Ha confirmado, asimismo, que está encantado de estar de nuevo en Galicia y que tiene muy buenas sensaciones de cara al concierto de la noche en el Pabellón de Os Remedios, con las entradas casi agotadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE