Preso el sospechoso de meterle varios tiros a un ganadero de Maceda
Las autoridades no han revelado por ahora cuál sería el motivo de la agresión, aunque se sospecha que el detenido y la víctima se conocían, porque la puerta no estaba forzada ni a indicios de robo alguno.
La Guardia Civil detuvo el jueves, 5 de enero, a un hombre en relación con el tiroreo ocurrido el pasado 2 de noviembre en un edificio de Maceda (Ourense), que había dejado a un joven herido.
Según confirman fuentes de la Benemérita, al apresado se le considera autor de un intento de homicidio. La operación por estos hechos ocurridos hace mas de dos meses continúa abierta, aunque las actuaciones han sido declaradas secretas.
El suceso tuvo lugar el 2 de noviembre, sobre las 22,00 horas de la noche, en un edificio de la calle Cardenal Quiroga. La víctima había recibido tres disparos efectuados por otro varón al que desde entonces buscaban las fuerzas de seguridad.
Ni el portal del inmueble ni el de la vivienda del herido presentaban signos de haber sido forzado. La víctima, que se dedicaba a la ganadería, permaneció durante días en reanimación en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO)
Escribe tu comentario