#Claves de la semana

Felipe VI: "Isabel II será recordada como una de las mejores reinas de todos los tiempos"

El monarca tuvo una El rey de España representará con casi toda seguridad a la nación en el entierro de Isabel II, pero será una decisión compartida entre Zarzuela y el Gobierno de España. El rey de España representará con casi toda seguridad a la nación en el entierro de Isabel II, pero será una decisión compartida entre Zarzuela y el Gobierno de España.

 


|

El monarca tuvo unas palabras hacia la desaparecida reina de Inglaterra durante un acto por el quinto centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

 

El rey de España representará con casi toda seguridad a la nación en el entierro de Isabel II, pero será una decisión compartida entre Zarzuela y el Gobierno de España.

 

Felipe VI
Felipe VI | Foto: Casa Real

 

Felipe VI destacó la trayectoria de su homóloga británica, pero también la "dignidad, sentido del deber, coraje y entrega" que demostró Isabel II "a su pueblo".

 

 

 

"He transmitido ya a su majestad el rey Carlos III y a toda la familia real británica y a todo el pueblo británico nuestro gran pesar en nombre de todo el pueblo español", agregó el monarca. 

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE