#Claves de la semana

Fallece un motorista en Oia (Pontevedra) tras chocar su moto contra un muro

Un motorista ha perdido la vida este domingo después de colisionar con la moto en la que circulaba contra un muro en el lugar de Refoxos, en el municipio pontevedrés de Oia

 


|

Los hechos ocurrieron el domingol, en torno a las 19:30 horas, en el lugar de Refoxos, Oia.

 

Varios particulares alertaron a los servicios de emergencia que, una vez desplazados a lugar del siniestro, nada pudieron hacer por salvar la vida del accidentado. 

 

Ambulancia accidente tráfico
Foto: EP

 

Un motorista ha perdido la vida este domingo después de colisionar con la moto en la que circulaba contra un muro en el lugar de Refoxos, en el municipio pontevedrés de Oia.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 19,30 horas. A esa hora, varios particulares se pusieron en contacto con la central de emergencias para informar de lo sucedido y pedir ayuda para el motorista accidentado.

Así, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pusieron la situación en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazaron hasta el lugar un helicóptero medicalizado. Pese a todo, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista.

Al lugar del siniestro, movilizados por el 112 Galicia, también acudieron los miembros del GES de A Guarda y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE