#Claves de la semana

La 'Shakira de Gavá': una mujer se sube al techo de un coche de la Policía y se pone a bailar

Los agentes mostraron paciencia con la chica, muy animada durante las fiestas locales, pero finalmente la agarraron para que bajase del vehículo patrulla. También han propuesto que reciba una multa de un importe considerable por desobediencia a la autoridad.


|

En España, la desobediencia a la autoridad se considera un delito que se encuentra tipificado en el Código Penal. Esta conducta se refiere a la resistencia o negativa injustificada de una persona a cumplir las órdenes o requerimientos legítimos de funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones. 

 

Para que sea considerada como delito, la desobediencia debe ser grave, manifestarse de manera clara y suponer una obstrucción o perturbación significativa del orden público o el normal desarrollo de las actividades de las autoridades. No parece ser el caso de Gavá, por lo que por ahora solo se pide una multa.

 

La Shakira de Gavu00e1 en un vu00eddeo que cirucla por redes
La Shakira de Gavá en un vídeo que cirucla por redes

Situación surrealista en Gavà. Durante la fiesta mayor del municipio celebrada el pasado fin de semana una chica se subió a un coche de la Policía Local de Gavà. Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado 1 de julio, y la mujer ya ha sido apodada en redes sociales como "la Shakira de Gavà" por su parecido físico con la cantante. 

 

La acción no ha quedado impune para la mujer, ya que los agentes de policía presentaron una denuncia administrativa por subirse al vehículo policial y desobediencia a la autoridad, con una multa de 600 euros. 

 

 

Lee la noticia completa en Vilapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE