Correo de Jeffrey Epstein apunta que Donald Trump pasó horas con una chica en casa del pedófilo
La totalidad de las documentación intervenida al fallecido todavía no ha sido publicada, está pendiente de una votación en la Casa de Representantes que el trumpismo ha intentado retrasar. Con todo, los demócratas han logrado publicar varios correos electrónicos que aumentan las dudas sobre el papel del actual presidente. Trump no ha hablado, pero sí su portavoz, que alega que la chica es una mujer, que se ha suicidado, que siempre habló bien del mandatario.
El Congreso de los Estados Unidos ha publicado más de 20.000 páginas de documentos del patrimonio del difunto financiero y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. Algunos de estos documentos incluyen menciones al expresidente Donald Trump.
Entre esta avalancha de documentación, los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes hicieron públicos tres intercambios de correos electrónicos. Estos incluían correspondencia entre Epstein, quien murió en prisión en 2019, y su antigua colaboradora Ghislaine Maxwell, quien actualmente cumple una condena de 20 años por tráfico sexual.
También se publicaron correos entre Epstein y el autor Michael Wolff, conocido por sus libros sobre Trump. De la conversación, se deduce que Eptein tendría información comprometedora del político.
Disputa partidista y acusaciones de "fuga selectiva'
Horas después de la publicación demócrata, los republicanos de la Cámara de Representantes divulgaron una gran cantidad de documentos para contrarrestar lo que denominaron un esfuerzo demócrata por "seleccionar documentos a dedo" y un intento para difamar al presidente Trump".
Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, afirmó que los correos electrónicos fueron "filtrados selectivamente" por los demócratas de la Cámara a los "medios liberales para crear una narrativa falsa para difamar al presidente Trump".
Trump y Epstein fueron amigos durante años, aunque el presidente ha declarado que se distanciaron a principios de la década de 2000, dos años antes del primer arresto de Epstein. Trump siempre ha negado cualquier irregularidad relacionada con Epstein.
Contenido del correo electrónico entre Epstein y Maxwell
El primer correo electrónico publicado por los demócratas data de 2011 y fue intercambiado entre Epstein y Maxwell. En él, Epstein le escribe a Maxwell: "Quiero que te des cuenta de que el perro que no ha ladrado es Trump... [VÍCTIMA] pasó horas en mi casa con él ... a él nunca no han mencionado".
Epstein continúa señalando que Trump "nunca ha sido mencionado ni una sola vez", incluso por un "jefe de policía". Maxwell responde: "He estado pensando en eso...".
El nombre de la víctima fue censurado en la versión inicial divulgada por los demócratas, pero la versión completa publicada por el comité republicano revela el nombre "Virginia". La Casa Blanca ha confirmado que se refiere a Virginia Giuffre, una destacada acusadora de Epstein que falleció por suicidio a principios de este año. La Casa Blanca declaró que Giuffre "dijo repetidamente que ... seguir leyendo en Catalunaypress.es .
Escribe tu comentario