#Claves de la semana

Desmantelan un punto de venta de droga en A Pobra do Caramiñal

Lograron identificar a una de las personas mientras realizaba una transacción


|

Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).
La Guardia Civil ha comunicado que ha desmantelado un punto de venta de estupefacientes en A Pobra do Caramiñal, deteniendo a una persona en el transcurso de esta operación, denominada 'Hood Rebour'.

 

Según datos del Instituto Armado, la investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto de suministro de sustancias estupefacientes a pequeños vendedores de las mismas en el municipio del Barbanza.

 

Así, lograron identificar a una de las personas que supuestamente vendía estas sustancias a pequeños vendedores y la interceptaron mientras realizaba una transacción de este tipo con otro hombre.

De este modo, los agentes detuvieron a esta persona, "conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole", como supuesto autor de un delito contra la salud pública. La Guardia Civil halló en el registro de sus pertenencias 900 dosis de polen de hachís y 2.810 euros en moneda fraccionada.

En ese momento, y tras solicitar la pertinente autorización judicial, procedieron a registrar su domicilio. Allí, encontraron en su interior 9.285 gramos de polen de hachís en pastillas preparadas para su venta, 156 dosis de cocaína y 240 euros en moneda fraccionada.

El detenido, junto con las actuaciones realizadas, las sustancias y el efectivo encontrado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en centro penitenciario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE