#Claves de la semana

La niebla en Lavacolla obliga al avión de la reina Letizia a aterrizar en A Coruña en vez de en Santiago

La niebla ha obligado al avión en el que viaja la reina Letizia y la ministra de Educación, Pilar Alegría, a aterrizar en el aeropuerto de A Coruña en lugar de en el de Santiago de Compostela.

 

 


|

La monarca, de viaje junto a la ministra de Educación Pilar Alegría, visitó esta mañana el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, en el municipio coruñés de Oroso.

 

Su presencia supone el inicio del curso escolar en las instalaciones del centro galardonado con el premio Innovagal en la última edición.  

 

Lavacolla
Aeropuerto de Lavacolla

 

La niebla ha obligado al avión en el que viaja la reina Letizia y la ministra de Educación, Pilar Alegría, a aterrizar en el aeropuerto de A Coruña en lugar de en el de Santiago de Compostela.

La Reina presidirá este lunes la apertura del curso escolar en el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, en el municipio coruñés de Oroso, que a principios de este año recibió el premio Innovagal para los centros que realizan enfoques didácticos y novedosos.
 


Así, doña Letizia visitará tres aulas, dos de ellas de Primaria --cuarto y quinto-- y una de Infantil y se reunirá con la comunidad educativa.

En el centro ya se encuentran las personalidades que recibirán a Letizia como el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el conselleiro de Cultura, Educación, FP e Universidades, Román Rodríguez, y el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, entre otras autoridades.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE