Dos hospitalizadas en Santiago tras un accidente en el peligroso acceso de la AG-56 en Bertamiráns
Un nuevo accidente en la AG-56, en Ames, pues el de esta mañana se suma al ocurrido ayer en el mismo lugar. En esa ocasión, cuatro vehículos se vieron implicados en un siniestro en dirección Noia, sin heridos.
Está siendo una mañana complicada en los accesos a las ciudades gallegos, en parte debido a otro accidente entre un coche y un camión en el túnel de la VG-20 en Alcabre deja un herido y largas retenciones en los accesos a Vigo.
Dos mujeres, de 32 y 39 años, han necesitado ser trasladadas por los servicios sanitarios al sufrir una colisión con sus coches en la autovía Santiago-Brión, a la altura de Bertamiráns, en Ames (A Coruña).
Según informan a Europa Press fuentes del 112, ha ocurrido sobre las 7,45 horas de la mañana de este lunes en el kilómetro 7 de la AG-56, en el lugar de Covas.
Ha sido un particular quien ha llamado para alertar de este choque que se ha saldado con dos personas heridas, en principio sin revestir gravedad.
Tal y como indican fuentes de Urxencias Sanitarias-061, son dos mujeres de 32 y 39 años, respectivamente, que han sido trasladadas al Hospital Clínico de Santiago en una ambulancia de soporte vital básico.
Además, el 112 ha pasado el aviso al GES de Brión, a la Policía Local de Ames, a Protección Civil, a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la autovía.
Ayer un coche se salió de la vía en ese lugar, pero en dirección Noia, y provocó una pequeña retención, en la que otro vehículo colisionó por alcance con tres más. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
ACCIDENTE EN FENE
Por otra parte, la mañana de este lunes ha dejado una colisión por alcance en el kilómetro 27 de la AP-9, en el término municipal de Fene (A Coruña), en dirección hacia Ferrol.
Según datos del 112, ha sido un particular quien se ha puesto en contacto con la central de emergencias para informar de este siniestro --en principio, de carácter leve, sin heridos-- a las 8,55 horas en el lugar de Magalope.
Uno de los coches implicados se ha quedado en medio de la calzada, obstaculizando la circulación. Han sido avisados la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.
Escribe tu comentario