Manuel Cabezas propone al edil Jorge Pumar como secretario general del PP local de Ourense
Manuel Cabezas ha propuesto a Jorge Pumar como secretario general de la junta local del PP en la ciudad de Ourense, dentro de la composición de la nueva dirección diseñada por el candidato y que hará pública este sábado, 23 de julio, para su ratificación en el congreso local extraordinario del PP ourensano.
Para este puesto, Manuel Cabezas destaca la experiencia de Pumar, "tanto a nivel orgánico como de gestión municipal", situándolo como una persona clave en la etapa que se abrirá este sábado si así lo decide la militancia popular: "Es una persona que comenzó en Nuevas Generaciones, que conoce perfectamente el partido y con experiencia suficiente para asumir este papel", ha dicho.
El candidato a la presidencia del PP de la ciudad explica, además, que la presencia de Jorge Pumar en el grupo municipal popular del Ayuntamiento de Ourense aporta más argumentos para su designación como el nuevo secretario general del partido en la capital. "Su trabajo desarrollado en los últimos años en el ayuntamiento a través de sus competencias de gobierno, y el desplegado en los últimos meses dentro de la gestora del partido, sitúan y consolidan a Pumar como una figura fundamental para el PP de Ourense y para la ciudad", apunta.
CONGRESO LOCAL
El Centro Cultural Marcos Valcárcel acoge este sábado el congreso local extraordinario, en el que Manuel Cabezas presentará a la militancia su candidatura para coger las riendas de un partido con el que logró tres mayorías absolutas consecutivas, con un pico de apoyo de más del 47%. Se trata de la única candidatura.
Manuel Cabezas mantuvo en estos últimos días encuentros con afiliados de los nueve distritos de la ciudad. Reuniones en las que explicó el porqué de su decisión de postularse para presidir la junta local del PP de Ourense: "Doy este paso apoyado por la militancia, los presidentes de distrito, los simpatizantes y por tantos vecinos que me piden por la calle que recuperemos la línea de gestión que desarrollamos en Ourense entre 1995 y 2007, adaptándola a las nuevas realidades y desafíos que debemos afrontar en el futuro", resume.
Escribe tu comentario