#Claves de la semana

La Diputación de Pontevedra lanza la VII edición de Depoemprende para más de una treintena de centros educativos

La Diputación de Pontevedra ha lanzado la séptima edición del programa provincial Depoemprende, que se desarrollará a lo largo del curso 2022-2023.

|

La Diputación de Pontevedra ha lanzado la séptima edición del programa provincial Depoemprende, que se desarrollará a lo largo del curso 2022-2023.

En la iniciativa, podrán participar un total de 32 centros educativos de la provincia de Pontevedra. El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre.

Así, se busca fomentar el emprendimiento en el sistema educativo --educación primaria, especial, ESO y FP--, así como favorecer el desarrollo de competencias asociadas a la comunicación, análisis del entorno físico y convivencia.

Desde su puesta en marcha en 2016, han participado en DepoEmprende un total de 132 centros educativos de la provincia, con casi 3.500 estudiantes.

En otro orden de cosas, la Diputación de Pontevedra informa de que ha abierto el plazo de inscripción para la última actividad de Depo Auga, que se celebrará el 4 de septiembre en A Illa de Arousa. Será una ruta en kayak que contará con 44 plazas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE