#Claves de la semana

La asociación de transportistas de Lugo Aetram no ve "viable" un nuevo paro indefinido en el sector

La asociación del transporte de Lugo Aetram "no ve viable" el paro indefinido convocado por la Plataforma en Defensa del Transporte a partir del próximo lunes.

|

La asociación del transporte de Lugo Aetram "no ve viable" el paro indefinido convocado por la Plataforma en Defensa del Transporte a partir del próximo lunes.

El presidente de Aetram, Diego Arias, ha constatado que se están "haciendo consultas entre los socios y que sean ellos los que decidan lo que quieran hacer", al respecto de los más de 300 asociados de esta entidad.

No obstante, Arias ha observado que "no lo ven muy viable", para seguidamente volver a insistir en que asumirán lo que "decida la mayoría de los asociados".

El empresario lucense ha confesado que en el sector ya están "bastante fastidiados", por lo que sostiene que "no es el momento" de convocar dicho paro. "Es el momento de seguir negociando y presionar a la administración a que cumpla con las leyes que aprobó", ha invocado.

PROBLEMA A-6
Por lo demás, Diego Arias ha vuelto a dejar claro que seguirán "pasando por Pedrafita do Cebreiro", pese al desvío habilitado por el gobierno a través de la Nacional 120 si nieva en Pedrafita.

Arias ha recordado que este lunes le presentaron al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, le presentaron un trazado que es lo más viable que vemos", ante el derrumbe del viaducto de O Castro en la A-6 .

A renglón seguido ha vuelto a reiterar que "por la N-120 no van a ir". "Vamos a seguir pasando por Pedrafita y si no nos dejan pasar por Pedrafita nos quedaremos en casa". "Por la Nacional 120 no vamos a ir", ha insistido el presidente de Aetram.

Con la alternativa que plantean los transportistas, de pasar por Pedrafita se evitaría la pendiente actual que tienen que sortear.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE