PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • ABANCA
  • cometa
  • covid
  • visones

Asesinan a cuchilladas a una mujer en su dormitorio de su piso de Lugo este domingo

El ataque tuvo lugar en el número 51 de la calle Quiroga de la capital lucense. El cuerpo fue descubierto a última hora de la tarde, pero se desconoce cuándo se produjo el suceso, quién es el autor y su motivación. 

Redacción
Redacción
| lunes, 28 de noviembre de 2022, 08:17
  • 0
ARCHIVADO EN | lugo Asesinato

Coche de la Policu00eda delante del portal del piso de A Milagrosa en Lugo donde se produjo el asesinato en una imagen de la CRTVG
Coche de la Policía  delante del portal del piso de A Milagrosa en Lugo donde se produjo el asesinato en una imagen de la CRTVG


 

El cuerpo de una mujer ha sido hallado sin vida a última hora de este domingo en su domilicio en la calle Quiroga (Lugo), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press. 

 

Según indica El  Progreso, la fallecida presentaba heridas de arma blanca. Hay un varón que ha sido llevado a Comisaría para prestar a declaración, al parecer un vecino del mismo barrio de A Milagrosa donde la fallecida regentaba una frutería. Ahora bien, esta persona no ha sido detenida, indicaron fuentes de la policía esta mañana a la CRTVG. 
 

Son varias las hipótesis que se barajan por parte de los agentes policiales que han asumido la investigación.

 

La mujer regentaba una frutería en el barrio lucense de La Milagrosa. La fallecida tenía 40 años y vivía sola. Su cuerpo acuchillado apareció en el dormitorio de la vivienda.

 

El levantamiento del cadáver, para proceder a realizarle la autopsia, se produjo cerca de la madrugada. El Juzgado número 1 de Lugo lleva el caso.


 

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

BNG y PSdeG ven "otra ocurrencia más" retrasar la jubilación de médicos de primaria y el PP cree que "no son razonables"

La CRTVG ingresa 7,5 millones por publicidad en 2022, un 9% más, y espera alcanzar los 8 millones en 2023

La Guardia Civil auxilia a un usuario de la residencia de mayores de Campolongo, que caminaba desorientado por la AP-9

La factura de la luz bajó un 29,6% en enero, con grandes variaciones diarias, según OCU

Cabeceralomasleido 1
1
La huelga de la desesperación
2
Marta Fernández Tapias: "Soy la delegada de Vigo en la Xunta más que la delegada de la Xunta en Vigo"
3
Invasión turística con 5 kilómetros de cola en coche para difrutar de la nieve en O Cebreiro
4
Abanca tiende a cerrar sucursales y aumentar cajeros pese a sus beneficios y expansión fuera de Galicia
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora