#Claves de la semana

Asesinan a cuchilladas a una mujer en su dormitorio de su piso de Lugo este domingo

El ataque tuvo lugar en el número 51 de la calle Quiroga de la capital lucense. El cuerpo fue descubierto a última hora de la tarde, pero se desconoce cuándo se produjo el suceso, quién es el autor y su motivación. 


|

Coche de la Policu00eda delante del portal del piso de A Milagrosa en Lugo donde se produjo el asesinato en una imagen de la CRTVG
Coche de la Policía  delante del portal del piso de A Milagrosa en Lugo donde se produjo el asesinato en una imagen de la CRTVG


 

El cuerpo de una mujer ha sido hallado sin vida a última hora de este domingo en su domilicio en la calle Quiroga (Lugo), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press. 

 

Según indica El  Progreso, la fallecida presentaba heridas de arma blanca. Hay un varón que ha sido llevado a Comisaría para prestar a declaración, al parecer un vecino del mismo barrio de A Milagrosa donde la fallecida regentaba una frutería. Ahora bien, esta persona no ha sido detenida, indicaron fuentes de la policía esta mañana a la CRTVG. 
 

Son varias las hipótesis que se barajan por parte de los agentes policiales que han asumido la investigación.

 

La mujer regentaba una frutería en el barrio lucense de La Milagrosa. La fallecida tenía 40 años y vivía sola. Su cuerpo acuchillado apareció en el dormitorio de la vivienda.

 

El levantamiento del cadáver, para proceder a realizarle la autopsia, se produjo cerca de la madrugada. El Juzgado número 1 de Lugo lleva el caso.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE