La Xunta apoya este curso la participación de más de 3.880 gallegos en movilidades Erasmus
La Xunta apoya este curso la participación de 3.889 gallegos, entre estudiantes y docentes, en movilidades Erasmus con una inversión de seis millones de euros a través del programa Galemundo.
Así lo ha destacado este sábado el conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, durante la apertura del Encuentro Internacional Erasmus+CAFI 2025, una actividad del Plan anual de formación del profesorado que reúne a más de medio centenar de docentes.
Rodríguez ha subrayado el compromiso del Gobierno autonómico con la internacionalización de la enseñanza bajo el paraguas de Galemundo, que agrupa una amplia variedad de experiencias, como las Erasmus en Europa y becas para realizar cursos de idiomas en otros países.
El titular del departamento educativo recordó que Galemundo facilita que más de 7.000 personas, entre estudiantes y docentes, participen a lo largo de este curso en movilidades en el extranjero.
"Los alumnos gallegos son líderes en España en competencias en inglés, según la evaluación más amplia a nivel internacional que realiza cada año Education First (EF)", ha señalado el conselleiro.
Escribe tu comentario