Fallece un hombre en Soutomaior al caerle encima un árbol que estaba talando

Un hombre de 56 años y vecino de Redondela ha fallecido en la mañana de este sábado al caerle encima un árbol que talaba en una finca del municipio pontevedrés de Soutomaior.


|

Tvg
Urgencias hospitalarias/TVG

 

 

Un hombre de 56 años, vecino de Redondela, falleció en la mañana de este sábado mientras talaba un árbol en una finca del municipio pontevedrés de Soutomaior. El tronco que estaba cortando acabó cayéndole encima y causándole la muerte.

 

Según informó el CIAE 112 Galicia, el hombre utilizaba una grúa para dirigir la caída del árbol, pero la estructura no siguió la trayectoria prevista y terminó desplomándose sobre él. El aviso a los servicios de Urxencias Sanitarias se produjo en torno a las 9.50 horas, aunque los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento.

 

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea y Protección Civil de Redondela. Por el momento no se han ofrecido más datos sobre la identidad del fallecido ni sobre las circunstancias detalladas de la tala.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE