Rescatan a una vecina de 56 años de O Porriño (Pontevedra) indispuesta en su casa

La Guardia Civil ha intervenido con éxito en un servicio de emergencia humanitario en O Porriño, salvando a una vecina de 56 años indispuesta en su casa.

|

La Guardia Civil ha intervenido con éxito en un servicio de emergencia humanitario en O Porriño, salvando a una vecina de 56 años indispuesta en su casa.

Tal y como relatan en un comunicado, a las 9.30 horas de este martes, fue requerida su intervención por una mujer, vecina del Polígono Torneiros, que alertaba de que su madre, de 56 años, no podía respirar y se encontraba caída en el suelo de su vivienda.

Los agentes se personaron en el domicilio y comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), constatando que la mujer no tenía pulso ni respiraba. Gracias a la rápida actuación, se logró mantenerla con vida hasta la llegada de los servicios médicos a las 09:55 horas.

Estos continuaron con las maniobras de reanimación y consiguieron estabilizar a la paciente, que fue trasladada posteriormente al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, ya con pulso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE