#Claves de la semana

La entrada de la Autovía do Morrazo en Domaio (Pontevedra) estará reparada en enero, promete la Xunta

Las lluvias destrozaron el ramal a finales del mes de noviembre por lo que serán dos meses con la carretera cortada.


|

La Xunta de Galicia comienza las obras de restitución del ramal de acceso a la Autovía do Morrazo en Domaio (Pontevedra).
 

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha comenzado este lunes las obras de restitución del ramal de acceso a la AG-46 en Domaio, en el municipio pontevedrés de Moaña.

Según ha informado la Xunta de Galicia en un comunicado, estos trabajos, que supondrán una inversión estimada de 40.000 euros, se centran en la reparación del ramal que tuvo que ser cerrado en los últimos días por los daños causados debido a las fuertes lluvias.

Las actuaciones consisten en la demolición del firme del ramal en el punto dañado, así como la excavación de las partes erosionadas para llenarlas con nuevo material y compactarlo.

El objetivo del Gobierno gallego es poner en servicio el ramal en la tercera semana del próximo mes de enero, tras las fiestas de Navidad, aunque tal y como ha señalado la Xunta de Galicia, esto dependerá de "las condiciones meteorológicas para asegurar la calidad de la capa de rodadura del firme".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE