#Claves de la semana

Gran atasco en Vigo tras un accidente de tráfico en la avenida Antonio Palacios

El vuelco de un vehículo en la tarde de este viernes en Vigo ha provocado grandes retenciones en la avenida Antonio Palacios de la ciudad dirección Centro Comercial Gran Vía.


|

El siniestro ha ocurrido esta tarde, en torno a las 16:30 horas, cuando una furgoneta volcó en la avenida. El ocupante resultó ileso.

 

Este hecho se produce en una semana en el que le tráfico ha sido el tema central de la viudadolívica, tanto por los constantes embotellamientos como por los accidentes. 

 

Gran retención en la avenida Antonio Palacios de Vigo tras el vuelco de un vehículo en la tarde de este viernes.
Foto: EP

 

El vuelco de un vehículo en la tarde de este viernes en Vigo ha provocado grandes retenciones en la avenida Antonio Palacios de la ciudad dirección Centro Comercial Gran Vía.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas y fue el propio sistema de alerta del automóvil el que dio aviso a los servicios de emergencia.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor de la furgoneta resultó ileso. Además, la Policía Local se desplazó al lugar debido a que el automóvil estaba obstaculizando la circulación.

IMG 20221230 181832


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE