#Claves de la semana

​Identifican a los dos presuntos autores de un tiroteo en Camiño Real

La Policía todavía no ha dado con ellos. Una mujer resultó herida en el estómago y está en el hospital.


|

PolicianacionalpatrullacocheLa Policía todavía no ha dado con ellos.

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado este martes que la Policía Nacional ya tiene "identificados" a los dos autores de un tiroteo en Camiño Real, en la capital luguesa.


El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 5,00 horas, cuando comenzó una discusión en un local de ambiente latino y, posteriormente, la disputa se trasladó a la calle. Ya fuera, uno de los hombres que participaba en la riña, armado con una pistola, efectuó varios disparos, que hirieron a una mujer en el estómago que supuestamente discutía con los presuntos autores. Todo apunta a un ajuste de cuentas relacionado con las drogas.


Carballo ha señalado que la Policía "sigue la investigación para esclarecer los hechos y, por el momento, ya tiene identificados a dos individuos que participaron en el tiroteo". No obstante, por el momento "no los ha podido detener al no dar con ellos en su domicilio", ha abundado.


"Se va a seguir trabajando para tratar de localizarlos y detenerlos. Además se sigue tomando declaración a más testigos, así como se tratará de tomar declaración a la mujer (herida que sigue en el HULA) que está ingresada. También se visionarán varias grabaciones de establecimientos del entorno por si pueden aportar algún dato más", ha concretado. El tiroteo movilizó a distintas patrullas policiales que registraron varios locales esa madrugada.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE