Detenido un vigués empleado de una empresa de expendedoras de tabaco por apropiarse de la recaudación

|

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Vigo de 30 años de edad, con identidad P.S.C., acusado de haber sustraído la recaudación de dos máquinas expendedoras de tabaco en dos cafeterías de Nigrán.

Las investigaciones, según ha explicado el instituto armado, se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por la empresa que gestiona el alquiler y la explotación de estas expendedoras.

A raíz de la información aportada por la entidad sobre los establecimientos en los que había notado que faltaba dinero de las máquinas, cinco de ellos en Vigo y dos en Nigrán, la Guardia Civil identificó a este empleado al que le atribuyen la supuesta sustracción de la recaudación en dos cafeterías de Nigrán.

Los agentes consideran que, valiéndose de su condición de empleado de la empresa encargada de la reposición del tabaco, el hombre supuestamente accedió a las máquinas y se hizo con el dinero, que asciende a los 1.800 euros.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar la implicación del arrestado con el resto de los establecimientos que tienen máquinas expendedoras gestionadas por la misma empresa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress