Las mareas municipalistas mantendrán un nuevo encuentro el 28 de abril en Mos para preparar las elecciones locales

|

La localidad pontevedresa de Mos acogerá el próximo 28 de abril un nuevo encuentro de las mareas municipalistas para continuar con el trabajo previo de cara a las elecciones locales de 2019.

Tras los celebrados en diciembre en Ourense y el pasado 20 de enero en Santiago, el de Mos será el tercero de los encuentros que organizan las mareas gallegas para "establecer herramientas de colaboración" y compartir experiencias, tanto dentro de las instituciones como en la labor de oposición.

Esta cita tendrá lugar un mes después del plenario en el que, el próximo 17 de marzo, En Marea debatirá sobre su papel en los comicios municipales y en qué manera apoya a las mareas locales.

El portavoz del partido instrumental, Luís Villares, no participó en los anteriores encuentros celebrados en Ourense y Santiago, donde sí estuvieron presentes los denominados 'alcaldes del cambio', Xulio Ferrerio (A Coruña), Martiño Noriega (Santiago) y Jorge Suárez (Ferrol).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress