#Claves de la semana

El Parlamento gallego edita una guía para mejorar el aprovechamiento académico de las visitas guiadas al Pazo do Hórreo

El Parlamento de Galicia ha editado una unidad didáctica orientada a mejorar el aprovechamiento académico de las visitas guiadas a la sede del poder legislativo.

|

El Parlamento de Galicia ha editado una unidad didáctica orientada a mejorar el aprovechamiento académico de las visitas guiadas a la sede del poder legislativo.

De ello ha informado la Cámara gallega en un comunicado, en el que explica que este documento está integrado por un cuaderno de trabajo para el alumnado y una guía para el profesorado. Las dos piezas pueden consultarse y descargarse de forma gratuita desde la página web del Parlamento de Galicia.

La edición de esta guía se enmarca en el programa 'Coñece as túas institucións' impulsado por el Parlamento de Galicia y la Xunta a través de un convenio firmado en diciembre de 2017.

De este modo, alumnos de quinto y sexto de Primaria y de primero y segundo de ESO, matriculados en centros públicos de la Comunidad, podrán acceder a desplazamientos gratuitos para visitar las sedes de ambas instituciones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE