Solicitan tres años de prisión para cuatro acusados de agredir a dos personas en Santiago

|

El Ministerio Fiscal ha solicitado pena de prisión de 3 años para cuatro acusados de golpear y lesionar a dos personas a la salida de la discoteca A. de Santiago de Compostela, en la madrugada del 8 de octubre de 2012.

El Fiscal solicita la apertura de juicio oral contra cuatro personas, mayores de edad y sin antecedentes penales, por golpear a otras dos, a las cuatro de la madrugada, en unos hechos que son constitutivos de un delito y de una falta de lesiones.

Según el relato de Fiscalía, le ocasionaron a uno de los agredidos una contusión en el cuarto dedo de la mano izquierda y cervicalgia, que curaron sin tratamiento médico en 5 días, y al otro luxación, pérdida de incisivo y gran pérdida ósea de la tabla vestibular, que curaron sin tratamiento médico en 79 días, 30 de los que fueron impeditivos, y teniendo como secuela la pérdida de uno de los dientes.

El Ministerio Fiscal solicita pena de prisión de 3 años. Además, los acusados indemnizarán a uno de los afectados con 150 euros por los días de curación, y al otro con 4.000 por los días de curación y 1.000 por las secuelas y los gastos médicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress