Caballero celebra el inicio de operaciones de Binter en Peinador, que demuestra su "potencialidad"

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha celebrado este martes el inicio de las operaciones de la aerolínea canaria Binter en Peinador, a partir del próximo 3 de mayo (con dos vuelos semanales a Gran Canaria), y ha subrayado que tanto esta apuesta, como los buenos datos de pasajeros, demuestran la "potencialidad" del aeropuerto vigués.

En una rueda de prensa, tras mantener un encuentro con responsables de Binter, el regidor olívico ha expresado su "entusiasmo" por la nueva ruta, y ha recordado que el número de pasajeros de la terminal viguesa ha tenido un crecimiento sostenido desde junio de 2015. "Este año de largo vamos a superar el millón de pasajeros", ha apostillado.

A su juicio, todo ello, sumado al hecho de que muchos vuelos funcionan en condiciones de mercado, sin ayudas, ponen de manifiesto la "potencialidad" de Peinador. "Exactamente lo contrario de la gran mentira de Feijóo, que decía que el aeropuerto de Vigo era inviable, y que había que cerrarlo", ha añadido.

Por otra parte, ha recordado que los alcaldes de Santiago y A Coruña criticaron su "localismo" por ofertar ayudas para la implantación de nuevas rutas en la terminal olívica. "Y ahora, ¿qué hacen ellos? Pero ellos no son localistas", ha ironizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress