Caballero asegura que "existe" una encuesta que da al PP solo el 4,9% de votos, y por eso están "desesperados"

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este jueves que existe una encuesta sobre intención de voto, en la que se refleja que el PP liderado por Elena Muñoz obtendría el 4,9 por ciento de los apoyos, frente a casi el 57 por ciento de intención directa de voto al propio regidor, y que por ello los 'populares' están "desesperados".

Según ha manifestado el alcalde en declaraciones a los medios, ese sondeo "existe", aunque no ha querido desvelar quién lo ha realizado o encargado, insistiendo en que "del Ayuntamiento no es", y se ha limitado a invitar a los periodistas a que "pregunten a la Xunta".

Caballero ha afirmado que esa encuesta revela una intención directa de voto del 56,8 por ciento para el PSOE que él lidera en Vigo, un 5,9 por ciento para Marea y un 4,9 por ciento para el PP. La candidatura de Caballero obtuvo en los comicios de 2015 un 51,8 por ciento de apoyos, la del PP, un 20,47 por ciento, y la de Marea, un 11,5 por ciento.

Según el alcalde de Vigo, lo que augura esa encuesta evidencia que los 'populares' están "triturados políticamente", y por eso pretenden "para obras en la ciudad", como la reforma de la Gran Vía. "Están desesperados, no saben qué tienen que hacer", ha añadido.

El regidor ha señalado que ese sondeo refleja que un 70,2 por ciento de los vigueses quieren que él siga siendo alcalde, mientras que solo un 3,9 por ciento querrían a Elena Muñoz como alcaldesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress