Feijóo carga contra el trabajo parlamentario de En Marea por "hacer preguntas por guiones televisivos"

|

No title

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afeado a En Marea que "es evidente que hay formaciones políticas que hacen preguntas al presidente por los guiones televisivos".

Así se ha expresado tras protagonizar un tenso debate parlamentario el miércoles con el portavoz de En Marea, Luís Villares, en el que el magistrado lucense se refirió al encuentro mantenido por el que fuera titular del Gobierno gallego Gerardo Fernández Albor con contrabandistas en Portugal en 1984 --un hecho que protagoniza uno de los últimos capítulos de la serie 'Fariña'--.

De este modo, Feijoo ironiza con que usar "una serie de televisión para hacer lo que se hizo ayer (por lo ocurrido el miércoles en el pleno)" por parte de En Marea "acredita la gran contundencia y rigurosidad en la labor parlamentaria" de este grupo.

A este respecto, ha acusado a Villares de "mentir", pues "intentaba trasladar un guion televisivo a la realidad de los acontecimientos de aquella en Galicia volviendo una vez más a la falsedad".

"Una cosa es la licencia para hacer un guion televisivo y otra cosa es construir unos hechos en base a realidades y datos objetivos", ha dicho este jueves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress