El BNG reclama al gobierno local de A Coruña la retirada de carteles de los buses de la Fundación RedMadre

|

El Grupo Municipal del BNG en el Ayuntamiento de A Coruña ha reclamado al gobierno local que exija a la Compañía de Tranvías "la retirada de carteles de sus buses de la Fundación antiabortiva RedMadre".

En un comunicado, los nacionalistas consideran que "la publicidad que se le hace la esta entidad, a través de los carteles colocados en todos los vehículos de la flota que prestan un servicio público, no puede ser permitido por la administración de la que tiene la concesión".

Desde la formación nacionalista se califica como "un escándalo" que, a través de un servicio municipal, "se permita y se autorice la publicidad de una entidad que se ha demostrado reaccionaria contra el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y contraria al derecho al aborto".

Por ello, instan al ejecutivo de la Marea Atlántica "a tomar las medidas oportunas con el objeto de que esta publicidad no pueda ser colada en los vehículos de la flota".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress