PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • CRTVG
  • cambio de hora
  • xunta galicia
  • eólica

Siguen las retenciones en el Puente de Rande

La entrada en servicio de la reforma del Corredor do Morrazo no logra acabar con los problemas de tráfico en Rande, al continuar las obras en el puente, trabajos que fueron inaugurados esta Navidad.

Redacción
Redacción
| lunes, 14 de mayo de 2018, 12:27
  • 0
ARCHIVADO EN | ap9 Rande trafico

La entrada en servicio de la reforma del Corredor do Morrazo no logra acabar con los problemas de tráfico en Rande, al continuar las obras en el puente, trabajos que fueron inaugurados esta Navidad.


Rande operario obras


La autopista AP-9 ha registrado retenciones y tráfico lento a primera hora de la mañana de este lunes en el puente de Rande en sentido a Vigo por las obras que se realizan en este tramo de la autopista.


Según han trasladado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste, dependiente de la Dirección General de Tráfico (DGT), a primera hora de la mañana de este lunes se registraron retenciones y tráfico lento de más de una hora.


RETENCIONES EN LOS DOS SENTIDOS 


Así, han atribuido estas incidencias a las obras en el Puente de Rande, por las que hay un carril del troncal del puente cortado a la circulación. De esta forma, ha habido tráfico lento para los conductores procedentes tanto de Pontevedra, que iban por el carril central habilitado, como para los de O Morrazo, que iban por el carril exterior.


En todo caso, estas fuentes han aclarado que no ha habido ningún accidente y que no se ha producido un colapso del tráfico en el puente, sino que los vehículos se vieron obligados a circular "lentamente". Esta afectación se ha alargado hasta las 10,30 horas, aproximadamente.


Estas incidencias se repiten casi a diario por las obras del Puente de Rande. El Ministerio de Fomento informó la pasada semana que prevé que el próximo 31 de mayo finalicen estos trabajos de rehabilitación de Rande "que afectan al tráfico", si bien seguirán otros, en concreto de pintado del puente por la parte inferior y unos trabajos arqueológicos.

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

La CIG denuncia la reducción del horario de la línea de atención telefónica en gallego de Naturgy

Xunta y decanos de Educación coinciden en trabajar para mejorar la formación docente e implantar doctorados educativos

Se consuma el retorno de Besteiro: de imputado por Pilar de Lara a nuevo delegado del Gobierno en Galicia

Lorenzana subraya que la inversión en formación para empleo en Ferrolterra superó los 47 millones en los últimos años

Cabeceralomasleido 1
1
Letrados de justicia gallegos votan apoyar al Comité de Huelga y mantener la huelga hasta la firma del acuerdo
2
El PPdeG presenta a sus candidatos más jóvenes a las municipales, 11 alcaldables de entre 22 y 30 años
3
La paga de Beneficios en Stellantis Vigo: más de 2.000 euros menos que en Francia
4
El nuevo ministro de Sanidad será un gallego, José Miñones, hasta ahora delegado del Gobierno
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora