Siguen las retenciones en el Puente de Rande

|

La entrada en servicio de la reforma del Corredor do Morrazo no logra acabar con los problemas de tráfico en Rande, al continuar las obras en el puente, trabajos que fueron inaugurados esta Navidad.


Rande operario obras


La autopista AP-9 ha registrado retenciones y tráfico lento a primera hora de la mañana de este lunes en el puente de Rande en sentido a Vigo por las obras que se realizan en este tramo de la autopista.


Según han trasladado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste, dependiente de la Dirección General de Tráfico (DGT), a primera hora de la mañana de este lunes se registraron retenciones y tráfico lento de más de una hora.


RETENCIONES EN LOS DOS SENTIDOS 


Así, han atribuido estas incidencias a las obras en el Puente de Rande, por las que hay un carril del troncal del puente cortado a la circulación. De esta forma, ha habido tráfico lento para los conductores procedentes tanto de Pontevedra, que iban por el carril central habilitado, como para los de O Morrazo, que iban por el carril exterior.


En todo caso, estas fuentes han aclarado que no ha habido ningún accidente y que no se ha producido un colapso del tráfico en el puente, sino que los vehículos se vieron obligados a circular "lentamente". Esta afectación se ha alargado hasta las 10,30 horas, aproximadamente.


Estas incidencias se repiten casi a diario por las obras del Puente de Rande. El Ministerio de Fomento informó la pasada semana que prevé que el próximo 31 de mayo finalicen estos trabajos de rehabilitación de Rande "que afectan al tráfico", si bien seguirán otros, en concreto de pintado del puente por la parte inferior y unos trabajos arqueológicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress