Gadisa crece un 3,7% en el último año, con más de 320 nuevos puestos de trabajo

|

GADIS TORO PESCADERÍA


Gadisa viene de presentar sus cifras del ejercicio de 2017, período en el que ha superado por primera vez la barrera de las 7.000 empleadas. La compañía ha generado un total de 321 puestos de trabajo directos, situandose así con 7.212 trabajadoras. 


Con el aumento de plantilla, la empresa ha registrado un crecimiento de su cifra de negocio del 3,7%, lo que se traduce en un volumen de negocio de 1.140 millones de euros, según han hecho público este lunes. 


La compañía expone que ha experimentado un incremento de más de "8.250 metros cuadrados en la superficie de establecimientos propios", y 1.200 metros cuadrados con "la incorporación de 12 nuevas franquicias".


Asimismo, destacan el aporte de Gadisa a las arcas públicas "con 112.62 millones de euros en 2017", de los cuales cerca de 73 "han computado en el apartado de impuestos y tributos", mientras que alrededor de 40 "correspondieron a cotizaciones sociales". 


Entre las inversiones del grupo, destaca la apertura de seis supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León y tres mejoras de establecimientos en ambas comunidades, con una inversión de 15,42 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress